Donde ver hermosos atardeceres en Santa Marta.  

Actualizado: may 26


Los atardeceres son unos de los momentos más bonitos del día, lo ideal es disfrutarlo en un ambiente agradable. Aquí te compartimos lugares donde podrás tener un momento ameno mientras cae el sol en la ciudad de Santa Marta.


Algunos de estos lugares son públicos y es deber de todos conservar la belleza de la naturaleza, recordemos siempre recoger todo lo que hemos llevado, para seguir disfrutando de estos mágicos lugares.

1. Playa Salguero


Es una de las playa aledañas al rodadero, puedes ir caminando desde el alojamiento el recorrido es de 1,7km. También puedes tomar un taxi que te cobrara la tarifa mínima ($6.000 pesos). En Playa Salguero encontraras edificios residenciales, la playa es amplia y por su posición geográfica puedes ver el atardecer en todas las épocas del año. Hay muy poca presencia de vendedores ambulantes, aunque en épocas de temporada alta esto puede aumentar.


2. La Marina Internacional


Esta ubicada en el centro de Santa Marta, puedes llegar en transporte público, la buseta cuesta $2.200 pesos por persona, esta pasa frente al alojamiento y se debe bajar en la carrera4#22 a 4 cuadras de la marina. El taxi desde el alojamiento tiene una tarifa de $12.000 a $14.000 pesos depende lo que marque el taxímetro. También puede negociar con el taxista antes de realizar la carrera. En el lugar hay una vista muy bonita de las embarcaciones que se parquean en la marina, además cuenta con negocios como restaurante y bares al aire libre donde puedes pedir algo mientras disfrutas de la vista.


3. Playa de bello horizonte


Para llegar pueden tomar un taxi o una buseta frente al alojamiento, En caso de que prefieran buseta, el recorrido es directo, corto y el pasaje cuesta $2.200 por persona. Deben bajarse del bus en la Olímpica de bello horizonte . Luego hay que caminar 5 minutos hasta llegar a la playa.

El transporte en taxi es igual de corto, pero generalmente el taxi es un poco mas costoso para esa zona de la ciudad ya que se considera que esta a las afueras de la ciudad, lo mejor es confirmar el precio del servicio antes de tomarlo. La playa es grande se pueden apreciar atardeceres hermosos con una panorámica muy amplia. Hay presencia moderada de vendedores ambulantes.




4 vistas0 comentarios