Solidarios en la protección

Llego la hora de volver a viajar y conscientes de la situación actual en salud, hemos implementado un protocolo de bioseguridad e higiene, siguiendo las recomendaciones dadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las entidades sanitarias locales, para así brindar a nuestros huéspedes la tranquilidad al adoptar las medidas necesarias, entre las que destacamos: Estación de desinfección de manos, Limpieza y desinfección y Divulgación de medidas básicas de prevención y las restrictivas adoptadas por el Distrito de Santa Marta de cambio frecuente.




Recepción:

  • Como espacio de transición para el recibir a los huéspedes, en la portería del Condominio, se realiza la desinfección del equipaje previo al registro de ingreso.

  • En la portería le efectúan la toma de temperatura. Encontrará alcohol y gel anti-bacterias para la desinfección de manos.

  • Disponemos en lugar visible de código QR para descargar la aplicación CoronApp a efecto de que el huésped, informe sobre la presencia de síntomas y reciba recomendaciones.

Apartamentos:

  • En la entrada al apartamento le anunciamos las medidas adoptadas.

  • Los apartamentos se entregan

  • Solicitamos priorizar la ventilación natural y en caso de necesitar aire acondicionado garantizamos su limpieza previa a la estadía.

  • Utilizamos protectores anti fluidos para colchones y almohadas

  • Garantizar entre cada uso de los apartamentos, el cambio total de sábanas, sobre sabanas y fundas.

  • Tener a disposición un punto de desinfección al interior del apartamento.

  • Se solicita al huésped retirar del inmueble los desechos y colocarlos en las canecas ubicados en puntos estratégicos de las áreas comunes.

  • En los lavamanos encontraran las indicaciones para lavado de manos.

  • En las cocinas se entrega un kit de aseo, cuya utilización es opcional, ya que tiene un costo adicional.

  • La capacidad máxima de cada apartamento esta previamente determinada para evitar los sobrecupos.

Zonas comunes:

Contamos con amplios espacios, que favorecen el distanciamiento. Los 101 inmuebles del Conjunto, están distribuidos en 15 bloques con sus entradas independientes. Lo cual es favorable para los diversos usuarios, ya que la afluencia por las escaleras interiores, muy bien ventiladas, es poco, no contamos con ascensores por la poca altura de los bloques, cuya altura oscila entre 3 y 4 pisos.


Nuestra copropiedad adoptó el protocolo de bioseguridad en sus áreas comunes, para mitigar, controlar el contagio por covid-19 y garantizar la tranquilidad de los residentes permanentes y los huéspedes, dichas disposiciones y medidas son informadas desde el ingreso mismo mediante un sistema de comunicación de letreros, para recordarles las medidas a seguir.


Para el uso de áreas comunes nos acogemos a los lineamientos establecidos con respecto a la capacidad de personas que comparten estos espacios en seguimiento al distanciamiento social.


La copropiedad garantiza el almacenamiento y suministro permanente de agua potable para consumo, baño, lavado de manos y limpieza, dentro del alojamiento y las áreas comunes. Las medidas generales adoptadas:

· Distancia física de dos (2) metros entre personas.

· Uso obligatorio de tapabocas

· Están prohibidas las aglomeraciones, solo se permite la cercanía entre personas de un mismo grupo familiar.

· Existen horario para el uso de piscina, los cuales deben ser consultados previamente, debe tomar un turno para su uso.

· Tome un turno cuando este seguro de poder asistir, ya que le quita la posibilidad a otro de usarlo.

· Se prohíben las celebraciones en áreas comunes y en los apartamentos, con escándalos o aparatos de sonido cuyo en volumen perturben la tranquilidad de los residentes.



Infografías tomadas directamente del Instituto Nacional de Salud. http://www.ins.gov.co/Paginas/infografias-covid.aspx

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo